QUIENES SOMOS

Sobre Operaciones Logísticas Internacionales

Operaciones Logísticas Internacionales, S.C. es una Agencia Aduanal establecida en 1993 por el Agente Aduanal Lic. Gilberto Rene Conde Fierro.

Operaciones Logísticas Internacionales, S.C. es una Agencia Aduanal establecida en 1993 por el Agente Aduanal Lic. Gilberto Rene Conde Fierro, quién obtuvo la patente 1046 por parte de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, adscrito a la Aduana de Guadalajara cambiando su número de patente local por 3311 para actuar ante otras Aduanas.

O.L.I., S.C. cuenta con oficinas propias en las Aduanas del Aeropuerto Guadalajara, Aeropuerto Cd. de México, Cd. Juárez, El Paso, Texas y Nuevo Laredo. Salvaguardar la integridad jurídica en materia de Comercio Exterior de nuestros clientes es una prioridad, por lo que Honestidad, Responsabilidad y Completa Observancia de la Ley forman parte de nuestro Credo Institucional. Siendo miembros en activo de C.A.A.A.R.E.M, A.C. y A.A.A.G, A.C.

45 años de experiencia en materia de Comercio Exterior del AA Gilberto Rene Conde Fierro respaldan nuestro profesionalismo, ética y calidad de servicio.

NUESTROS VALORES

O.L.I., S.C.


Honestidad y Responsabilidad nos permiten ofrecer a nuestros clientes la solución a sus necesidades en materia de comercio exterior, eficientando la operación aduanera a través de la planeación estratégica de objetivos específicos en completa observancia de la ley.

signature